En este paradisíaco lugar podrás ver como en el horizonte se entrelazan el desierto, el mar y un impresionante cielo azul convirtiéndose en uno solo, Ubicado en la alta Guajira de Colombia, es sin duda un destino inigualable que nadie debe perderse la oportunidad de conocer, además de ser un lugar ideal para el turismo ecológico y de aventura, donde podrán tener la oportunidad de apreciar un exótico atardecer sin duda uno de los mejores del mundo.

SALIDA/RETORNO Riohacha, La Guajira
HORA DE SALIDA 06:00 AM Día 1
HORA DE REGRESO 14:00 PM Día 2
VESTIMENTA Tenis o sandalias playeras, Ropa cómoda, Gorra, Bloqueador solar, agua embotellada (Agua solo para el camino), repelente, gafas oscuras.
RECOMENDACIONES Para el caso del cabo de la vela el servicio de energía eléctrica solo está disponible de 6:00 pm a 9:00 pm.
INCLUYE
Traslado desde Riohacha Paseo
Alojamiento Comidas
NO INCLUYE
Deportes Náuticos
Gastos y actividades no especificados dentro del paquete

PARA UN TURISMO SOSTENIBLE:

  • No Realices Fogatas Ni cortes la flora de la guajira.
  • No compres fauna de la región muchos de estos animales pueden estar en vía de extinción.
  • Si llevas artículos como botellas, bolsas de plástico, vidrio u otros que puedan alterar nuestro ecosistema no los dejes, por favor tráelos de regreso y deposítalos en un lugar adecuado.
  • Por ningún motivo aceptes o participes en ninguna actividad relacionada con la explotación sexual de menores ya sean estos Indígenas o no.
  • Muestra Respeto por los indígenas de la región y su cultura, no les des dinero a los niños eso incentiva la mendicidad.
  • Apoya la economía del pueblo wayuu compra sus productos ellos fabrican hermosas mochilas, sombreros, llaveros, chinchorros y muchos otros productos de excelente calidad.
  • Sigue las instrucciones de los guías al pie de la letra, ellos conocen muy bien la zona y la cultura, sus recomendaciones te serán de gran utilidad.
  • Procura llevar dinero en efectivo ya que en el cabo de la vela y punta gallinas no encontraras cajeros automáticos
  • No olvides llevar un botiquín podrías necesitarlo.
  • Si fumas no olvides apagar bien las colillas de tu cigarrillo.
1

Día 1

Saldremos temprano en la mañana y en nuestro camino hacia el cabo de la vela realizaremos una entrada a los municipios de Manaure donde podremos observar las charcas de sal y Uribia (capital Indígena de Colombia).

En el cabo después de almuerzo visitaremos el ojo de agua y el Faro ideal para admirar un hermoso atardecer posteriormente regresaremos a la posada

2

Día 2

Después de Desayunar nos dirigimos hacia el Pilón de Azúcar aquí podrás disfrutar de un relajante baño de mar, luego regresamos a la posada para almorzar y posteriormente regresamos a la ciudad de Riohacha.

Traslado Riohacha – Cabo de la Vela – Riohacha en vehículo totalmente climatizado con conductor guía.
Traslado en vehículo climatizado a Playas de Pilón de Azúcar, Ojo de Agua y mirador del Faro en el Cabo de la Vela Traslado en vehículo climatizado de ida y regreso Cabo de la Vela.
Alojamiento 01 noche en El Cabo de la Vela posada turística (Cama o chinchorro según tu elección al momento de tomar el plan)
Plan de Alimentación: 01 Desayuno, 02 almuerzos y 01 cena (Según menú de la casa (sierra, pargo, mojarra, arroz de Camarón, salpicón de pescado, chivo, pollo u otros platos conforme a disponibilidad)
Seguro de Asistencia Medica

Deportes náuticos y paseos en lancha estos deben ser contratados por aparte
Gastos y actividades no especificados dentro del paquete.

PERSONAS PRECIO POR PERSONA (c/u)
1 830.000
2 490.000
3 378.000
4 322.000
5 290.000
6 290.000

Nota:

  • A mayor numero de personas menor es el costo del tour ya que los vehículos son de 6 puestos.
  • Existe la posibilidad de que compartas este tour con otras personas y disminuir los costos del mismo.
Portada Cabo de la Vela
Cabo de la Vela
Cabo de la Vela
Cabo de la Vela
Cabo de la Vela
Cabo de la Vela
Cabo de la Vela
Cabo de la Vela
Cabo de la Vela
Cabo de la Vela
Cabo de la Vela
Cabo de la Vela
Cabo de la Vela
Cabo de la Vela
Cabo de la Vela
Cabo de la Vela

Tour Reviews

5.00 based on 1 review
17 Octubre, 2019

Es una travesía genial a mi en lo particular me encanto, la cultura guajira es una belleza y mas si lo vives como lo vivimos nosotros, quede encantada de esta tierra prometo volver.

Leave a Review

Rating